Christian Nodal se presentó en el palenque de Texcoco para su gira ‘Pa’l Cora’ pero el show, que fue reseñado en el programa Ventaneando, se extendió por casi cuatro horas lo que causó molestia entre sus seguidores.
Y es que Nodal apareció en el escenario a la media noche y ofreció un concierto muy completo, no obstante, entre el publicó llamó la atención la presencia de Ángela Aguilar, esposa del cantante, quien disfrutó del espectáculo desde la primera fila.
Cabe destacar que hubo un episodio que interrumpió el show. Durante su presentación, Nodal tuvo que pausar el concierto debido a un incidente con el público. Dos hombres comenzaron a lanzar vasos con bebidas al escenario, lo que molestó al cantante.
Según el reporte, uno de los vasos estuvo a punto de golpear a los músicos, por lo que Christian Nodal pidió que encendieran las luces del recinto y pidió a seguridad que retiraran a los responsables.
El momento fue captado en video y es que en las imágenes se puede ver a Christian Nodal dirigiéndose directamente al equipo de seguridad para señalar dónde estaban los agresores.
“Se le escucha decir: “Seguridad, allá atrás está uno…”, y justo después lanza una frase ofensiva: “ehhhh put…”.
A pesar del esto, el público no se mostró molesto y, por el contrario, apoyó la decisión del cantante de mantener el orden en su presentación. El incidente no pasó a mayores y el espectáculo continuó con normalidad tras la intervención del equipo de seguridad.
