Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal está enamorado de su alumna en La Voz que ¡es casada!

Christian Nodal está enamorado de su alumna en La Voz que ¡es casada!
Christian Nodal está enamorado de su alumna en La Voz que ¡es casada!

Christian Nodal está enamorado de su alumna en La Voz que ¡es casada! La periodista Nelssie Carrillo destapó el romance y aseguró que el coach del reality show de TV Azteca está flechado por una guapa participante.

Los conciertos, las polémicas y los romances cada vez se ponen más emocionantes e intensos en el reality show TV Azteca, La Voz y es que recientemente se dio a conocer que el coach Christian Nodal estaría enamorado de una de las participantes.

Puedes leer también: La Voz Azteca: Destrozan a Christian Nodal, seguidores exigen su renuncia

A través de su cuenta en Instagram, la periodista Nelssie Carrillo afirmó que el originario de Caborca, Sonora, estaría enamorado de Yuli Flores, integrante de su equipo.

“Según, Christian está flechado por la participante y alumna de su equipo en La Voz”, señaló Nelssie en la red social.

La fotografía publicada por la periodista en la que aparece Nodal con Yuli generó revuelo entre los seguidores del programa y los fanáticos del cantante, pues algunos pidieron a la periodista deje de difamar al cantante y a la concursante regiomontana que es una mujer casada.

Christian Nodal está enamorado de su alumna en La Voz que ¡es casada!

Yuli es una talentosa cantante, que la noche del lunes fue la vencedora en el knockout, dejando fuera del programa a Víctor González y Héctor Castillo. Fue durante el enfrentamiento del Equipo Nodal en donde Víctor, Yuli y Héctor se jugaron seguir avanzando o terminar el sueño a menos de que uno de los otros jueces los robaran.

Con una canción de María José, la originaria de Nuevo León terminó siendo la gran vencedora, sin embargo, la decisión del intérprete de “Adiós amor” no fue del total agrado del público quien dejó ver su descontento.

Entre las publicaciones en el Instagram del reality musical, los internautas señalaron que parecía haber “favoritismo”, otros más aseguraron que “el programa está arreglado” y en otros, mencionaron que se dejó llevar por la belleza de la participante”. Mientras estos rumores van en aumento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios