Christian Nodal vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no por sus romances o sus escándalos, sino por algo mucho más delicado, su situación económica, según reveló el conductor Raúl de Molina en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, el cantante mexicano estaría enfrentando una crisis financiera que ya empieza a preocupar a su entorno.
“Aunque ustedes piensen que gana mucho dinero, no tiene tanto como la gente piensa”, lanzó De Molina durante el programa, dejando claro que los tiempos de bonanza podrían haber quedado atrás.
El conductor explicó que, actualmente, enviar la manutención de 7 mil dólares mensuales para su hija Inti representa un esfuerzo económico considerable para Nodal, en parte debido a la escasez de conciertos y la inestabilidad que lo rodea.
Una de las razones de esta supuesta crisis, según el periodista, sería la falta de presentaciones en vivo. Al parecer, las constantes polémicas en su vida personal estarían afectando su agenda laboral. Incluso, aseguró tener fuentes cercanas que le han confirmado que no es fácil trabajar con Nodal en este momento.
“No tiene tantos conciertos y eso es bastante complicado. Lo sé de personas muy cercanas a él; tengo pruebas”, agregó De Molina con contundencia.
En medio de toda esta controversia, Nodal también tocó un tema sensible en una reciente entrevista con Adela Micha: la distancia con su hija Inti, fruto de su relación con la rapera argentina Cazzu.
El sonorense explicó que la complejidad logística para viajar a Argentina, donde reside la pequeña, sumado a sus compromisos laborales, ha dificultado el tiempo de convivencia con su hija.
“Lo que yo podía eran dos días, máximo tres días, incluso cuando estaba con la mamá de mi hija. Era muy complejo”, confesó Nodal.
Todo esto ocurre mientras los fans siguen intentando descifrar el enredo amoroso entre Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, en un triángulo que ha generado reacciones encontradas en redes sociales.