Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal estrena romance con rapera argentina

Christian Nodal estrena romance con rapera argentina
Christian Nodal estrena romance con rapera argentina

La vida sentimental de Christian Nodal sigue dando de qué hablar a escasas horas de filtrarse las imágenes en las que el mexicano aparece caminando de la mano junto a la argentina conocida como Cazzu.

Los amantes de las redes sociales se percataron que el cantautor se habría tatuado en el rostro una imagen referente a la rapera y expareja de Bad Bunny, tal como lo hiciera en su momento con Belinda.

Al parecer el intérprete de regional mexicano se hizo una telaraña en la frente, la cual sería en honor a Cazzu debido a que ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que en su nuevo álbum musical usa como logo este animal.

Como era de esperarse, Christian Nodal nuevamente es objeto de señalamientos y críticas, pues diversos internautas expresan que no aprendió nada de su relación anterior y los tatuajes.

Cabe destacar que por ahora ninguno de los artistas han confirmado o desmentido los rumores sobre su presunto vínculo amoroso, pero en el aspecto profesional ya han compartido el escenario en una de las presentaciones del mexicano interpretando a dueto de manera improvisada la canción ‘Si te falta alguien’.

Lo último que ha trascendido de Christian y Cazzu es que tomaron un avión privado con destino a Barcelona, en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Posted by Venga La Alegría on Tuesday, June 7, 2022

Te podría interesar: Julia Garner interpretará a Madonna en la película “Reina del Pop”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Anuncios