Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal estrena video de “Cazzualidades”; se inspiró en Cazzu

Christian Nodal estreno el video de “Cazzualidades” su nuevo sencillo en el que habla de su historia de amor con la argentina Cazzu.

Según Nodal el tema surgió cuando se encontraba intentando conquistar a su ahora novia, y es que el cantante describió la canción y el video como “preciosa”.

Y es que el cantante asegura en la canción asegura que ella “es lo mejor que le tocaba”, también habla de la pasión, la ternura y al mismo tiempo la locura que le inspira su Julieta (nombre real de la argentina).

Cabe mencionar que se reveló que la trapera aparecería como la gran musa de Nodal, sin embargo, se reveló que la música, la trama y absolutamente todo, giraría en torno a ella.

El video tiene tonalidades rojas por todos lados para denotar sensualidad y amor, y los protagonistas del video son los dos artistas famosos, cabe destacar que Cazzu aparece con un vestido rojo y un amplio abrigo blanco.

Con toques de flamenco, regional y un poco de urbano, la nueva canción de Nodal, lleva hasta el momento 76 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Te puede interesar: Daniela Parra dice ser víctima de acoso por culpa de Sergio Mayer

Más noticias para leer

Anuncios