Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal festeja a Belinda con pastelazo en la cara

Christian Nodal festeja a Belinda con pastelazo en la cara
Christian Nodal festeja a Belinda con pastelazo en la cara

Christian Nodal festeja a Belinda con pastelazo en la cara. Pese a los rumores de separación, la pareja del momento celebró el cumpleaños de Beli en Cozumel.

Con un tierno video, con pastelazo incluido, la pareja del momento, formada por los cantantes Christian Nodal y Belinda callaron los rumores de “truene” y confirmaron que su romance sigue viento en popa, pues con un tierno video mostraron cómo celebraban el cumpleaños de la estrella pop.

Puedes leer también: El romance sigue!! Belinda celebra cumpleaños con Nodal en Cozumel

Y es que hace un par de días los nombres de Belinda y Christian Nodal se convirtieron en trending topic en Twitter, luego de que se supiera que ambos habían dejado de seguirse en Instagram y habían borrado todo rastro de su amor, por lo que el cantante de regional tuvo que soportar una infinidad de memes que se viralizaron por medio de la red.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Ahora, con un tierno video fue el mismo intérprete quien se encargo de acallar los rumores y quiso dejar en claro que el amor con la intérprete de “Egoísta”, “Luz sin gravedad” y “Bella Traición” sigue más fuerte que nunca, y para demostrarlo publicó a través de su cuenta de Instagram un tierno video de cumpleaños, junto a ella, en el que le deseó lo mejor.

Christian Nodal festeja a Belinda con pastelazo en la cara

“Feliz cumpleaños mi vida ¡Te amo! Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos pa’ disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas la bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, es la romántica dedicatoria de Nodal

https://www.instagram.com/p/CD9WqVWhMNO/

En el video se puede ver a Belinda mordiendo un pastel de cumpleaños, dentro de una alberca, ataviada con un vestido de encaje y el cabello recogido, junto a Christian Nodal, quien no pudo evitar hacer que Belinda se llenara la cara de merengue al embarrarle la cara contra el pastel que ella sostenía en las manos.

Por su parte, Belinda también compartió en IG el mismo video, con un sentido mensaje, muy cercana la media noche: “¡Te amo mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!”. Como música de fondo eligió, Lust For Life, una colaboración entre Lana del Rey y The Weekend.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios