Christian Nodal ha vuelto a estar en el centro de la atención debido a su estado de salud, después de que la semana pasada se informara que el cantante fue hospitalizado, lo que lo llevó a posponer un concierto en Pachuca, Hidalgo, programado para el 2 de octubre. En ese momento, se señaló que Nodal padecía una infección estomacal, pero una fotografía del cantante en la clínica despertó sospechas de que la situación podría ser más grave.
Recientemente, ha trascendido que Nodal, esposo de Ángela Aguilar, habría sufrido una peligrosa congestión alcohólica y que, por recomendación de su suegro, Pepe Aguilar, se sometió a un costoso tratamiento de rehabilitación. Según el canal de YouTube Kadri Paparazzi, el episodio ocurrió tras una celebración de la familia Aguilar, lo que habría llevado al cantante a buscar ayuda en un centro de retiro en Tulum.
El medio detalló que este retiro espiritual, donde supuestamente estuvo Nodal, no está vinculado a Alcohólicos Anónimos (AA), pero ofrece un enfoque similar, con actividades como la meditación y la escritura introspectiva para ayudar a sus participantes a confrontar sus problemas. El tratamiento, según Kadri Paparazzi, pudo haber costado hasta 200 mil pesos, y fue Pepe Aguilar quien habría sugerido este lugar, ya que él mismo asistió en 2008 para superar dificultades personales.
Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han hecho declaraciones oficiales para confirmar o desmentir esta información, y ningún miembro de la familia Aguilar se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, los fans continúan a la expectativa de nuevas actualizaciones sobre el estado de salud del cantante.
Te podría interesar: Briggitte agradece a diseñador que defendió a Gala Montes
Sigue las noticias en Facebook