Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal reaparece y nuevamente es comparado con Johnny Depp

Christian Nodal reaparece y nuevamente es comparado con Johnny Depp
Christian Nodal reaparece y nuevamente es comparado con Johnny Depp

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un estilo completamente distinto al del género regional mexicano que lo caracterizaba.

En las imágenes, el cantante de “Ya no somos ni seremos” luce ataviado completamente de negro, con chaleco y pantalón de cuero, paliacate, botas y gafas oscuras, acompañado únicamente por la palabra “BANDOLEBRIOS”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando nuevamente su parecido con el actor hollywoodense Johnny Depp y comentando sobre su apariencia más juvenil.

Los comentarios de sus seguidores reflejan la sorpresa y elogian su nuevo estilo: “No lo puedo creer, parece el joven manos de tijera”, “Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo”, “Increíblemente guapo y con personalidad”.

Aunque no se ha confirmado si este cambio estilístico está relacionado con su participación en el ‘Pa’l Cora Tour 2024’, o si se debe a su deseo de eliminar algunos tatuajes de su rostro, se ha especulado que podría estar relacionado con esta última razón.

Christian Nodal ha expresado anteriormente su deseo de borrar los tatuajes faciales, especialmente por su hija Inti, fruto de su relación con la artista argentina Cazzu, deseando que ella lo conozca con la cara limpia.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 13 de abril 2024
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Anuncios