Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal reaparece y nuevamente es comparado con Johnny Depp

Christian Nodal reaparece y nuevamente es comparado con Johnny Depp
Christian Nodal reaparece y nuevamente es comparado con Johnny Depp

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un estilo completamente distinto al del género regional mexicano que lo caracterizaba.

En las imágenes, el cantante de “Ya no somos ni seremos” luce ataviado completamente de negro, con chaleco y pantalón de cuero, paliacate, botas y gafas oscuras, acompañado únicamente por la palabra “BANDOLEBRIOS”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando nuevamente su parecido con el actor hollywoodense Johnny Depp y comentando sobre su apariencia más juvenil.

Los comentarios de sus seguidores reflejan la sorpresa y elogian su nuevo estilo: “No lo puedo creer, parece el joven manos de tijera”, “Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo”, “Increíblemente guapo y con personalidad”.

Aunque no se ha confirmado si este cambio estilístico está relacionado con su participación en el ‘Pa’l Cora Tour 2024’, o si se debe a su deseo de eliminar algunos tatuajes de su rostro, se ha especulado que podría estar relacionado con esta última razón.

Christian Nodal ha expresado anteriormente su deseo de borrar los tatuajes faciales, especialmente por su hija Inti, fruto de su relación con la artista argentina Cazzu, deseando que ella lo conozca con la cara limpia.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 13 de abril 2024
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

El repentino mensaje de separación entre Christian Nodal y Cazzu sorprendió a propios y extraños, pues tan sólo 8 meses antes, la ahora expareja...

Entretenimiento

El cantante Christian Nodal habló como pocas veces sobre su experiencia tras el noviazgo con Belinda, que terminó abruptamente a pesar de estar comprometidos...

Entretenimiento

Christian Nodal inició su gira de promoción antes de estrenar el tema ‘Kabrón’ y sus shows ‘Pa’l Cora Tour 2024’ en Estados Unidos, entre...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, anunció hace un mes que había estrenado una dentadura con diamantes, pero al parecer, ahora se arrepiente...

Advertisement