Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal recibe ataques por aprobar insulto hacia Belinda

Christian Nodal reapareció en un establecimiento de mariachis en Guadalajara, Jalisco, donde un imitador de Vicente Fernández lo invitó a cantar ‘La derrota’, tema que compusiera Joan Sebastian y que en su momento interpretó ‘El Charro de Huentitán’, pero que al parecer el joven cantautor entonó con dedicatoria especial.

En redes sociales se ha hecho viral el video difundido por Chisme No Like donde tanto el imitador como Nodal intercambian el micrófono en más de una ocasión, mientras que el sujeto que trabaja en el bar le decía al cantante “échale, Christian”, “ese es mi amigo Christian”, “acuérdate, Christian”, esto ante la mirada de las personas que se encontraban en el establecimiento.

Sin embargo, lo que ha provocado todo tipo de reacciones en contra del intérprete de “Adiós amor” es el instante donde el imitador de ‘Chente’ insultó a Belinda, y la reacción de Christian fue reírse, tomar el micrófono, darle la mano al sujeto y continuar con la canción que estaba interpretando.

“Ya superala”, “Y luego se enojan de que los llaman nacos”, “Groseros borrachos tal para cual”, “No sé quién sea ese señor, pero es un hombre metiche y misógino si es que se puede llamar hombre, ya que Belinda no se mete con él”, fueron algunos de los comentarios en reproche al artista mexicano.

Las imágenes también causaron polémica debido a que el cantante de música regional mexicana había demostrado anteriormente que su romance con la española era cosa del pasado, pues desde hace meses sostiene una relación con la rapera argentina Cazzu.

Tanto Nodal como Julieta Emilia Cazzuchelli ‘Cazzu’ han sido captados juntos en público, y su última aparición se dio cuando aparecieron muy románticos frente a una iglesia, lo cual desató rumores sobre una posible boda.

Hasta el momento, Belinda no ha respondido a la acción de su exprometido, siendo fiel a su costumbre de enfocarse en su carrera sin darle importancia a su vida amorosa.

Te puede interesar: Jean-Luc Gobard murió por suicidio asistido

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios