Christian Nodal ha dado de que hablar luego de su aparición en La Cotorrisa, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky debido a que por primera vez decidió hablar de su hija Inti.
El cantante habló de distintos aspectos de su vida, aunque evitó referirse directamente a su situación actual con Ángela Aguilar o a su expareja Cazzu.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se sinceró sobre cómo ha sido su experiencia como padre y las lecciones que ha aprendido gracias a su hija, Inti.
A lo largo de la conversación, Christian Nodal dejó ver una faceta más humana. En un momento, compartió una anécdota relacionada con su hija, quien dentro de unos meses cumplirá dos años.
“Yo tengo un tic, siempre que estoy pensando o profundizando en algo me estoy pellizcando la oreja. También empiezo a disociar, se me pierde la vista cada que estoy pensando”, explicó el cantante, quien también contó cómo descubrió que su hija imitaba esos gestos sin que él se diera cuenta.
“Estábamos los dos con la misma cara y los dos agarrando la orejita… Y dices tú: ¿eso cuándo lo aprendió?”.
En la entrevista comentó que ser padre le ha dado una mejor comprensión del rol de sus propios padres y de lo exigente que puede ser la crianza.
“Lo mejor cuando entras a esa etapa donde entiendes a los papás. A mi hija le encantan los canticuentos, entonces ya me aprendí la del cocodrilo… la cumbia del cocodrilo. Aprenderte las canciones y ver desde otra perspectiva la vida, entonces dices: ‘mi mamá y mi papá se rifaron conmigo todo esto… el Barney, Los Teletubbies’”, expresó.
Además de las canciones infantiles, compartió que ha encontrado alegría en los pequeños detalles del día a día con su hija, un contraste con la imagen pública que muchas veces se tiene de él.