Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto
Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto

El pasado fin semana Christian Nodal abrió su corazón ante sus fans, en un concierto en Colombia, en donde rompió en llanto.

Desde que finalizó su relación con Belinda, el cantante ha dado mucho de qué hablar por sus cambios de imagen, por las mujeres que lo acompañan y por la “tiradera” que le dedicó a J Balvin.

Esta vez, Christian Nodal se dirigió a sus fans para contar cómo se encuentra emocionalmente, aunque primero les agradeció por asistir a su concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

Reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

@kmilodugand17♬ sonido original – Camilo Dugand

Te podría interesar: Edwin Caz se separa de su esposa, asegura influencer

Sigue las noticias en Facebook

 

Entretenimiento

Un video en el que Christian Nodal se echa un palomazo junto a un imitador de Vicente Fernández se hizo viral hace algunos días....

Entretenimiento

Christian Nodal reapareció en un establecimiento de mariachis en Guadalajara, Jalisco, donde un imitador de Vicente Fernández lo invitó a cantar ‘La derrota’, tema...

Entretenimiento

Después de haber realizado declaraciones a una revista sobre su relación, Belinda aseguró que sacaron de contexto sus declaraciones sobre lo que pensaba de...

Entretenimiento

Christian Nodal ha sido captado en varias ocasiones muy romántico con la rapera argentina Cazzu, ahora fue grabado diciéndole a su pareja “te amo”....