Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto
Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto

El pasado fin semana Christian Nodal abrió su corazón ante sus fans, en un concierto en Colombia, en donde rompió en llanto.

Desde que finalizó su relación con Belinda, el cantante ha dado mucho de qué hablar por sus cambios de imagen, por las mujeres que lo acompañan y por la “tiradera” que le dedicó a J Balvin.

Esta vez, Christian Nodal se dirigió a sus fans para contar cómo se encuentra emocionalmente, aunque primero les agradeció por asistir a su concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

Reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

@kmilodugand17♬ sonido original – Camilo Dugand

Te podría interesar: Edwin Caz se separa de su esposa, asegura influencer

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios