El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, anunció hace un mes que había estrenado una dentadura con diamantes, pero al parecer, ahora se arrepiente de haberla obtenido.
Durante una entrevista con la presentadora dominicana Luz García en «Noche de Luz», el cantante reveló que se había quitado los dientes y los había cambiado por diamantes.
«Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están ahí».
El cantante comentó que esta modificación fue impulsada por el puro ‘ego’, del cual ahora se arrepiente, ya que es visible a simple vista.
«Ese es el ego malo que no hay que hacerle caso. Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea cabrón», comentó.
Nodal también mencionó que la transformación para obtener sus nuevas piezas dentales brillantes implicó un procedimiento extenso, que incluyó la extracción de sus dientes mientras estaba bajo anestesia, además de tatuarse otras partes de su cuerpo al mismo tiempo. Este servicio le costó más de 800 mil dólares debido a la incrustación de diamantes y los elaborados diseños en tinta.
“Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez”, reiteró.
A pesar de su gusto por las joyas, Nodal ha desarrollado una mayor conciencia sobre su economía con el tiempo, especialmente al considerar su futuro y eventual retiro de la industria musical.
Te podría interesar: ¿Quién es hombre con el que Bad Bunny fue visto muy cariñoso en bar?
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.