Nodal y Cazzu fueron el tema principal en una entrevista que ofreció el cantante en donde dio detalles sobre su ruptura con Cazzu y su relación con Ángela Aguilar.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas, ya que incluyeron disculpas públicas, revelaciones sobre el inicio del romance con Ángela Aguilar y de la boda secreta que Nodal y Ángela realizaron en Roma.
El artista no solo defendió a su actual pareja, sino que también habló sobre los efectos negativos que ha tenido el hate hacia Ángela. Aseguró que su esposa ha sido injustamente atacada en redes sociales desde que se hizo pública su relación.
En la entrevista Nodal explicó su ruptura con Cazzu y pidió disculpas luego de que una semana después se le viera públicamente con Ángela Aguilar.
Ante este hecho, ofreció una disculpa a Cazzu reconociendo que el proceso no fue el más adecuado.
«Me enamoré, pensé que bastaba con ser honesto, me hubiera gustado darle más tiempo para procesar la tristeza, el dolor o el despecho (a Cazzu), pero no fue por gusto. Yo no sabía que iba enamorar el mismo mes que me separé».
“Lo siento mucho, pero había una plebita de por medio”, dijo en referencia a Ángela.
Otra parte central de sus declaraciones fue la defensa que hizo de Ángela Aguilar, a quien describió como una persona noble, respetuosa y madura, a pesar de su juventud.
Según el cantante, su pareja ha sido víctima de críticas injustas tras el anuncio de su relación y eso ha afectado su imagen.
El cantante aclaró que nunca hubo una traición ni una infidelidad, y que la relación con Ángela comenzó cuando ya todo había terminado con Cazzu.
