El matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue capturando la atención de sus seguidores, debido a que la pareja está más unida que nunca y viajan juntos a cualquier compromiso laboral que cada uno debe cumplir.
En esta ocasión, el cantautor sonorense se hizo presente en el show que su mujer tuvo en Chicago, donde la artista de 21 años no solamente se lució cantando, sino que aprovechó para defender a su cónyuge.
Nodal fue solicitado en la tarima, pero Ángela defendió el que no subiera a acompañarla y se quedara disfrutando cómodamente desde su butaca, expresando: “Mi marido es muy trabajador y lleva seis conciertos en siete días y ha llenado todos, para que sigan hablando”.
Aunque los asistentes pensaron que en esta ocasión no verían una escena romántica entre los cantantes de regional mexicano, ocurrió todo lo contrario, pues la hija de Pepe Aguilar fue sorprendida por su esposo.
Poco después de justificarlo, Ángela recibió en el escenario a su marido, quien llevaba en sus brazos un gran pastel, para seguir conmemorando que en días pasados la joven cumplió 21 años de vida.
El noble gesto del intérprete de “Botella tras botella” provocó que los recién casados se dieran un beso en los labios, acto que el público aplaudió y aprovechó para pedir, sin éxito, que cantaran juntos.
Cabe destacar que la idea de una gira conjunta no está descartada del todo por los famosos, de hecho, Nodal lo comentó en uno de sus conciertos, donde dijo que ya estaba negociando el que él y su esposa hicieran un espectáculo juntos.
Christian y Ángela se casaron por el civil el pasado 24 de julio en medio de la sorpresa de sus seguidores, pues el romance entre ellos apenas se había confirmado luego de que el compositor confirmara que se había separado de la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija de un año llamada Inti.
Te podría interesar: Nick Jonas es apuntado con un láser en pleno concierto
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 16 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.