Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal sorprende al anunciar que quiere cinco hijos con Belinda

Christian Nodal sorprende al anunciar que quiere cinco hijos con Belinda
Christian Nodal sorprende al anunciar que quiere cinco hijos con Belinda

Christian Nodal está en su mejor momento. En la parte personal, preparando su boda con Belinda y en lo profesional, listo para arrancar su tour ‘Botella tras botella’, que incluirá conciertos en México.

El intérprete de ‘Adiós amor’ ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de los cinco conciertos que dará en Monterrey entre el 17 y 21 de junio y cuyos boletos están prácticamente agotados.

El cantante se dijo sorprendido de la respuesta del público, que lo llevó a pasar de uno a cinco conciertos. Además reveló los detalles de la tarde en que le propuso matrimonio a Belinda y sus planes a futuro como papá.

“Es el sueño del chamaquito que salía en las redes tocando la guitarra… Aquí (en Monterrey) empecé con Los Plebes del Rancho, les abrí concierto en la arena y yo siempre soñaba estar con ese público y ahorita estamos tratando de hacer los conciertos que tengan las medidas que se requieran para que los fans no tengan tanto riesgo”, contó Christian Nodal sobre los cinco conciertos que dará en Monterrey.

Sobre si Belinda cantará con él en alguna de las cinco fechas anunciadas, el cantante dijo que no estaba seguro porque no han ensayado el dueto ‘Si nos dejan’ que recientemente lanzaron.

Te puede interesar: Christian Nodal publica foto de intimo reencuentro con Belinda

A diferencia de otros artistas que se vieron afectados por la pandemia y tuvieron que comenzar a hacer otras actividades para salir adelante ante la falta de espectáculos y la suspensión de proyectos.

Te puede interesar: ¡Christian Nodal y Belinda se comprometen en España!

Christian Nodal admite que él está pasando por un buen momento en todos los aspectos de su vida y se siente “muy gradecido, muy bendecido”. “Estoy muy feliz, gracias a dios, muy contento como ser humano, como artista estoy disfrutando mucho esta etapa”, expresó y ante las preguntas de la prensa dio detalles sobre sus planes de boda y de ser papá.

“Voy a ser papá muy pronto, pero de un nuevo disco que va a salir”, expresó Nodal entre risas.

“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado”.

La estrella juvenil del regional mexicano, de 22 años, visitó Monterrey acompañado de su prometida para ofrecer esta noche el primero de los cinco conciertos que dará en Palco Tecate del Parque Fundidora, los cuales ya registran sold out.

Te puede interesar: Belinda le da el SÍ a Christian Nodal ¡HABRÁ BODA! 

“Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda y ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue el bebé. Paso a pasito”, comentó.

La sorpresa la dio cuando dijo que esperaba crear con Beli una familia numerosa.

“Quisiera tener unos cinco hijos”, expresó con franqueza.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios