Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda celebran romántica Navidad

Christian Nodal y Belinda celebran romántica Navidad
Christian Nodal y Belinda celebran romántica Navidad

La pareja romántica del momento Christian Nodal y Belinda, celebraron una romántica Navidad en familia, aunque lo que más destacó es que el cantante no estaba presente junto a su familia.

Belinda compartió en su cuenta de Instagram momentos muy importante que paso a lado de su familia y de su novio Christian Nodal, en donde ambos cantantes se pueden ver más enamorados que nunca.

https://www.instagram.com/p/CJPSEMdpABw/

En el video se pude ver la buena relación que sostienen Christian Nodal no sólo con la cantante, sino también con su familia, quienes al parecer ya lo han aceptado. Lo que incrementa la seriedad del romance e incrementa la posibilidad de una futura boda.

En sus historias, la cantante también compartió la lujosa cena que tuvo para Navidad y el paradisiaco lugar donde celebraron fue Acapulco.

Christian Nodal abandona a su familia en Navidad

El cantante decidió pasar con la familia de su novia y abandonó a la suya, tanto en la cena de Navidad como también a su hermano en su cumpleaños.

Pues en la foto familiar de Nodal estuvo incompleta, pues el cantante no acompañó a sus padres y hermanos. Y de hecho, este 24 de diciembre su hermano cumplió 14 años.

https://www.instagram.com/p/CJM8IlajFSq/

En su cuenta de Instagram, la madre de Nodal compartió parte de la decoración con la que adornaron la casa familiar, en la que pasaron esta Navidad. Además, aprovechó para felicitar a su hijo Alonso, quien cumplió 14 años. Un festejo al que de acuerdo con las palabras de Silvia Cristina, faltó mucha gente.

https://www.instagram.com/p/CJNZyA5j1DC/?utm_source=ig_embed

Te podría interesar: Con ardiente foto Danna Paola presume a su familia en Navidad

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios