Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal y Peso Pluma son considerados “personas non gratas” en Argentina

Christian Nodal y Peso Pluma son considerados “personas non gratas” en Argentina
Christian Nodal y Peso Pluma son considerados “personas non gratas” en Argentina

El caso de presunta infidelidad que Cazzu sufrió a manos de Christian Nodal y Ángela Aguilar ya traspasó fronteras, pues en redes sociales distintos internautas argentinos expresaron su inconformidad contra los artistas mexicanos.

Una mujer identificada como Paliloch, provocó gran polémica en TikTok al declarar que “los mexicanos son los peores”, haciendo alusión a la reciente controversia y recordando la “traición” que Peso Pluma cometió contra Nicki Nicole cuando fue captado de la mano con otra mujer.

“Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son Nicki Nicole y Cazzu”, reveló la tiktoker antes de llamar “desubicado” al intérprete de ‘Ella baila sola’ y mencionar que ambos cantantes mexicanos son “personas non gratas en Argentina”.

De la misma manera, la intérprete de canciones como ‘Qué agonía’ o ‘En realidad’, fue criticada en el video viral, puesto que, de acuerdo con la influencer, actuó de forma “malévola”.

“Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada, pero en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer”, manifestó la internauta.

En este sentido, los usuarios también consideraron que la joven de 20 años fue “mala amiga” al “fingir” felicidad durante el embarazo de Cazzu, para después convertirse en la novia del Nodal a menos de un mes de su separación con la argentina.

Cabe mencionar que los internautas mexicanos defendieron a los intérpretes de su país, asegurando que solo ellos pueden juzgar a sus compatriotas.

“Por favor, México es la cuna de muchos artistas a Cazzu ni se le conocía en México”, “Bebé, para criticar a un mexicano sólo nosotros y créeme que ustedes son peores”, “No hay comparación, a Peso Pluma lo trataba mal la Nicki”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Y, por si fuera poco, tampoco olvidaron las declaraciones de Ángela cuando se definió como 25% argentina y señalaron que “se la regalaban” a los ciudadanos albicelestes.

@paliloch

Polemica Cazzu vs Nodal y Angela “no se quien es” Aguilar . ¿Engañó a Cazzu? El hizo un descargo al confirmar su noviazgo con Ángela Aguilar. Cualquiera 🥹🥹🥹 #cazzu #lajefadeltrap #trap #nodal #christiannodal #angelaaguilar #argentina #mexico #famosos #chismes #gossip #fyp #polemico #escandalo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ Nada – Cazzu & Lyanno & Rauw Alejandro

Te podría interesar: Pepe Aguilar hace un live para hablar sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Christian Nodal fue criticado luego de que presumiera a su segundo “bebé” y es que los usuarios de las redes sociales indicaron que ha...

Entretenimiento

Belinda no pudo evitar las preguntas sobre la polémica que envuelve a su exnovio Christian Nodal, quien ha sido duramente criticado por anunciar su...

Entretenimiento

Christian Nodal continúa siendo blanco de ataques y críticas tras anunciar su romance con Ángela Aguilar, a escasas semanas de hacer pública su separación...

Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan disfrutando de su romance, a pesar de los rumores y críticas surgidos tras la confirmación de su relación....

Advertisement