Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christopher Von Uckermann responde a las criticas por ser “antivacunas”

Christopher Von Uckermann responde a las criticas por ser "antivacunas"
Christopher Von Uckermann responde a las criticas por ser "antivacunas"

El cantante y actor Christopher Von Uckermann se defiende de las críticas que ha recibido tras externar su desacuerdo con la Prefectura de Sobral en Brasil, que empleó una imagen de RBD para promover la vacunas contra la Covid-19.

“Mi comentario fue a que no se use la imagen en absoluto. Cuando uno como artista ve que la usan sin el consentimiento de uno, obviamente, despierta una alerta, y fue comunicar eso ‘no usen mi imagen’”, destacó Von Uckermann.

A pesar de su postura en contra de la inyección para combatir el SARS-CoV-2, el ex RBD destacó que él respeta a las personas por sus decisiones, aunque la gente no este de acuerdo con él.

Christopher Von Uckermann responde a las criticas por ser "antivacunas"

“Como persona, voy a ser honesto [no me afectó] porque crecí en este universo en el que la gente va a hablar; entonces, al final te desconectas, te das cuenta de que no es personal. Somos humanos que tenemos una ideología, una manera de ser y al final siempre va a haber gente que no está de acuerdo”.

“Estamos en tiempos donde hay una hipersensibilidad a todo lo que se dice, esa es una parte riesgosa, creo que más bien es aprender que cada quien tiene una voz, es expresarse y respetar esa decisión. Pero entiendo que como figura pública existe esa parte”.

Christopher Von Uckermann confesó que él cree en lo natural y lo orgánico, por ello confía en su sistema inmunológico más que en las vacunas, sin embargo, destacó que respeta todas las opiniones.´

Te podría interesar: Roberto Palazuelos anuncia su nuevo programa “Perdiendo el juicio”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios