Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chumel Torres pierde demanda contra Gloria Trevi

Chumel Torres pierde demanda contra Gloria Trevi
Chumel Torres pierde demanda contra Gloria Trevi

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el uso indebido de su álbum ‘Todos me miran’, se ha revelado la resolución del caso.

Según reporta la revista TVyNovelas, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial dictaminó que Torres deberá pagar la suma de 500 mil pesos a la cantante regiomontana, además de estar obligado a abstenerse de repetir dicha infracción en el futuro.

En cuanto a este proceso legal, en 2023 se informó que Torres había provocado la indignación de Trevi al utilizar una de sus canciones y cambiar la letra para burlarse de Manuel Velasco, esposo de Anahí.

“Utilizó una canción de Gloria, ‘Todos me miran’, donde lógico que le cambió la letra, pero usó toda la métrica, y los acordes de la canción. Por eso es que ahora lo están denunciando”, indicó en su momento una fuente a la revista TVNotas.

Es importante destacar que Gloria está involucrada en otro litigio legal contra Chumel por daños morales, tras una publicación del comediante en Twitter acerca de un chiste relacionado con el caso de trata de personas en el que la artista estuvo implicada en 2000, del cual fue absuelta.

El 16 de mayo de 2022, Torres publicó en Twitter: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, acción que provocó la molestia de la cantautora mexicana.

En cuanto al uso de las canciones de Gloria para hacer burla sobre otras situaciones, es importante mencionar que no es la primera vez que Torres emplea las melodías de Trevi con ese propósito, ya que el youtuber ha creado parodias con el tema ‘El recuerdo de los daños’, burlándose de la actuación de la selección mexicana en el año 2014.

https://x.com/ChumelTorres/status/1526213965633699840?s=20

Te podría interesar: Milán debuta como baterista en una banda de rock; Shakira conmovida con el talento de su hijo
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conocido productor musical, Sergio Andrade, está en medio de un escándalo legal luego de que nuevamente fuera acusado de abuso sexual y al...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

Gloria Trevi conmemoró una fecha muy especial en su vida personal, pues este 10 de octubre se cumplen más de dos décadas de haber...

Entretenimiento

Gloria Trevi realizó un enlace en vivo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para brindar más detalles de la denuncia...

Anuncios