Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cierra el año con Luis Miguel en la Rivera Maya el 31 de diciembre

Luis Miguel, el ídolo de la música latina, cerrará su exitosa gira mundial del 2023 en un lugar paradisíaco: la Rivera Maya. El cantante ofrecerá un espectacular concierto el 31 de diciembre del 2023 en el complejo hotelero Mayakoba, donde sus fans podrán disfrutar de su voz y de la belleza natural de Quintana Roo.

Si quieres ser parte de esta experiencia única, debes estar atento a las fechas de venta de boletos. Los usuarios del banco Santander tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 15 y 16 de agosto, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas a partir del 17 de agosto.

La gira “Luis Miguel Tour 2023” ha sido todo un éxito desde que comenzó en Argentina, donde el artista sorprendió con su renovada imagen y su impecable interpretación. Los medios internacionales han destacado su regreso triunfal a los escenarios, después de varios años de ausencia.

Luis Miguel recorrerá más de 200 ciudades en su gira mundial, que incluye varias fechas en México. El cantante se presentará el 14, 15 y 16 de noviembre en Monterrey; y el 20 de noviembre en la Ciudad de México.

Además, el cantante ha anunciado que ampliará su gira para el 2024, con nuevos conciertos en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

No te pierdas la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo y despedir el año con su música en la Rivera Maya. ¡Será una noche inolvidable!

Te puede interesar: Dua Lipa es demandada por plagio de su éxito Levitating

Más noticias

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Advertisement