Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cierran redes sociales de Kanye West por comentarios de odio

Las cuentas de Instagram y Twitter del rapero estadounidense Kanye West fueron restringidas después de que este publicara comentarios denunciados como antisemitas.

Según un portavoz de Twitter su cuenta había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social.

Mientras que una portavoz de Meta, empresa matriz de Instagram, dijo que se había eliminado contenido, pero no quiso especificar cuál, de la cuenta de West por violar sus reglas.

Además, Instagram restringió su cuenta, lo que le impedirle publicar, comentar o enviar mensajes privados, según la misma fuente.

El rapero causó un gran revuelo en redes sociales desde que llevó una camiseta que decía ‘White Lives Matter’ durante la Semana de la Moda de París.

Se trata de una apropiación del famoso eslogan ‘Black Lives Matter’, emblemático de las protestas antirracistas del verano de 2020 en Estados Unidos, y una indirecta al movimiento.

En Instagram, West publicó el viernes capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, quien criticó la camiseta y su mensaje.

“Voy a utilizarte como ejemplo para demostrar a los judíos que te dijeron que me llamaras que nadie puede amenazarme ni influenciarme”, escribió Kanye West.

Cabe mencionar que la publicación fue borrada, pero las copias siguen en internet, y es que en Twitter dijo que iba a atacar a los judíos en un trino que ya no es accesible.

Te puede interesar: Geraldine Bazán asegura que está en el mejor momento de su vida

Publicidad