Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Clara Chía no era la mujer que estaba en casa de Gerard Piqué en 2021

Clara Chía no era la mujer que estaba en casa de Gerard Piqué en 2021
Clara Chía no era la mujer que estaba en casa de Gerard Piqué en 2021

A escasos días de que Shakira y Gerard Piqué llegaran a un acuerdo de divorcio, cuidado y manutención de sus hijos, un nuevo capítulo que involucra a Clara Chía, actual pareja del deportista, salió a la luz.

Tras viralizarse un vídeo en el que supuestamente aparece Clara Chía Martí, novia de Gerard, dentro de la mansión que en ese momento aún compartía con Shakira, ha surgido nueva información que aclara quién es realmente la mujer que se muestra en el clip.

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’ y quienes hablaron por primera vez de la relación entre Piqué y Martí, afirmaron: “No era Clara Chía, era Anna Tormo, la mujer de uno de sus mejores amigos [de Gerard]”.

A su vez, Vázquez reconoció que la actual novia del fundador de Kosmos Global Holding S.L. y Tormo “guardan un parecido”, pero recalcó que Anna trabaja en la empresa del deportista desde hace tiempo.

“Es una chica que además trabaja en Kosmos antes que Clara Chía. Es una persona de confianza y del círculo íntimo de Gerard Piqué porque está casada con Albert Pedret”, explicó.

Sobre la razón por el que Tormo se encontraba en la mansión con Piqué mientras que la compositora de ‘Moscas en la casa’ estaba ausente, Laura compartió:

“Ese día estaba en casa de Gerard porque se hacía un ‘streaming’ en Twitch por primera vez desde ahí, y lo que [ella] hizo fue hacerle apoyo técnico a él para que todo saliera bien”, detalló.

Previamente, las comunicadoras recordaron que el exjugador de fútbol y Martí se conocieron “a mediados de noviembre” de 2021 y comenzaron su relación amorosa semanas después.

Te podría interesar: Ricardo Montaner habla de posible demanda por filtrar fotos de Índigo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira habría decidido levantar el veto que impedía que Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, pudiera tener contacto...

Entretenimiento

Al parecer Shakira ya esta dejando en el olvidó la traición de su exesposo, Gerard Piqué, pues al parecer por el bien de sus...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué protagonizarían una nueva disputa luego de su mediática separación entre rumores de una presunta infidelidad del exjugador español a la...

Anuncios