Claudia Lizaldi, reconocida presentadora de televisión y actriz, aseguró que su romance con Pedro Moctezuma va viento en popa, y por primera vez reveló quién fue la persona encargada de hacerle ver que el tío de Frida Sofía podría ser una excelente pareja para ella.
Debido a que esta relación se suscitó tiempo después de su ruptura con Germán Bricio, actual pareja de Ingrid Coronado, Lizaldi manifestó que, a pesar de que no considera como una amiga a la exconductora de Venga la Alegría, hoy le agradece que esté con su ex.
“La que me aconsejó que por qué no lo intentaba con Pedro fue mi hija, porque ya era muy amigo mío, era mi socio, es la persona que estaba todo el día conmigo. Entonces un día estoy en el comedor y mi hija me dice: ‘¡Ay mamá!, ¿no será Pedro la persona que estás buscando?’, que tiene 9 años, y yo de ‘¿tú crees?’”, contó Lizaldi a medios como Ventaneando.
Sin embargo, la también modelo y escritora mexicana reveló que su retoño le puso una condición para darse una nueva oportunidad en el amor con Moctezuma. “Entonces me dice: ‘pues inténtalo, nada más que me tienes que prometer que si no funciona, siempre van a ser amigos, porque yo lo amo’”, agregó.
Posteriormente, la artista de 46 años no dudó en confesar que se encuentra tan feliz en el terreno sentimental, que no descarta llegar al altar con Pedro Moctezuma.
“Por supuesto que sí, sobre todo cuando te vas conociendo y vas viendo lo afín que puedes llegar a ser en las cosas, es muy importante. Todos los seres humanos somos distintos, pero cuando coincides tanto, en lo importante con alguien, y es el caso de Pedro y yo, pues si estás, claro, tratando de construir a largo plazo”, manifestó.
Por último, Claudia agradeció que su relación con Germán Bricio haya finalizado, aunque hace algún tiempo señaló a Ingrid Coronado de ser la tercera en discordia de dicho noviazgo.
“Ingrid, yo ya se los dije, no es mi amiga, si es una persona que conocía. A mí me hubiera gustado que las cosas se manejaran distinto porque sí, cuando era mi novio había ahí algo como que yo dije ‘¡qué raro!’, pero mira, bendiciones y, como bien dices, agradecimiento porque pasa el tiempo y te das cuenta que estás donde quieres estar”, concluyó.
Esta web usa cookies.