Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Lizaldi llama “inútil” a Felipe Calderón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Claudia Lizaldi llama “inútil” a Felipe Calderón.-La actriz causó polémica en redes sociales después de arremeter contra el ex presidente del país.

Claudia Lizaldi no se quedó callada y se le fue con todo a Felipe Calderón a través de Twitter.

Claudia Lizaldi llama “inútil” a Felipe Calderón

Claudia Lizaldi llama “inútil” a Felipe Calderón

Claudia Lizaldi llama “inútil” a Felipe Calderón.

Te puede interesar: El pretendiente de Claudia Lizaldi resultó casado

Recordemos que últimamente el ex mandatario no ha parado de quejarse sobre las precauciones y medidas que ha tomado el Gobierno de México ante la pandemia de coronavirus que tiene aterrado a todo el mundo.

Los ataques por parte de Calderón no fueron del agrado de Lizaldi y no dudó en enviarle un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“5523 respiradore mecánicos”, tuiteó Felipe Calderon, haciendo referencia al número de respiradores mecánicos con los que cuenta el Sector de Salud del país.

A lo que Claudia le contestó:”¿Qué no fuiste presidente y decidiste invertir en tu guerra sin ton ni son? Dejando de lado educación y salud”.

“Tú también podrías haber comprado te tocó 2009; la manera en la que odias a este país es lo que hace que te nos atravieses a tantos”, escribió la conductora.

Su comentario causó polémica y unos usuarios apoyaban sus declaraciones señalando que Felipe es uno de los responsables de la situación del país.

Mientras que otros la atacaron y señalaron que se estaba poniendo una venda en los ojos y sigue defendiendo a Andrés Manuel López Obrador.

“Lizaldi, la defensa que haces al régimen es de pena ajena! Cuánto te pagan por ser aplaudidora oficial de todas las estupideces que hacen”, “Quién resulta ser el enfermo de poder y el peligro para México??? @FelipeCalderon”, “Totalmente de acuerdo contigo. @FelipeCalderon es parte y causante de los problemas actuales de México”, son algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Claudia Lizaldi llama ignorantes a los que se alarman por el Coronavirus

Con información de: SDP Noticias

Más noticias para leer

México

Al señalar que se requiere honestidad para gobernar, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, aseveró que Felipe Calderón “y su viejo...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en pasadas administraciones, particularmente en la de Felipe Calderón Hinojosa, México parecía “un apéndice” de las...

Internacional

El juicio contra Genaro García Luna continuó este martes con el testimonio de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, quien acusó al enjuiciado junto con...

México

Con denuncias penales en contra y expedientes abiertos en México y el extranjero, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa busca con urgencia nacionalizarse español para...

Anuncios