Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Martín confiesa que su novio estaba indeciso sobre su romance

La actriz Claudia Martín se sinceró sobre el inicio de su romance con Hugo Catalán, actor con el comparte créditos en el remake de la telenovela ‘Los ricos también lloran’.

La artista contó en entrevista para el programa ‘Despierta América’ lo feliz que siente con este noviazgo luego de que el año pasado se colocara en el ojo público al confirmarse su divorcio del productor Andrés Tovar.

“Me siento libre, o sea, como que yo llego y digo: ‘esto soy, soy quien soy’, y él dice ‘perfecto, yo te apoyo de aquí en adelante’, y ese respeto a mi persona para mi es invaluable”, relató Martín sobre su relación con Catalán.

Sin embargo, al hablar de cómo inició su noviazgo, Claudia confesó que ella estaba más segura de dar ese paso con el actor que también es conocido por su participación en la serie ‘El juego de las llaves’.

“Fue chistoso, porque yo era como la que sí quería, y él era de…  ‘¿está pasando o no está pasando?’, nos acercamos primero como amigos, y luego ya como algo más, y fue así, como que decía ‘¿en serio, si me va a hacer caso?’, y yo ‘es que tú me gustas’, o sea, ¿ya sabes?, como que sí fue muy simpático”, dijo la actriz con una gran sonrisa.

De la misma forma, Claudia Martín reveló lo que más le gusta de su actual pareja. “Me impulsa y, no sé, eso para mí es mágico”.

Por último, la estrella de las telenovelas aseguró que pase lo que pase en su vida siempre buscará sentirse plena en el terreno amoroso.

“Yo jamás voy a dejar de creer en el amor porque es el motor del mundo, y ahorita específicamente de pareja, es igual, nunca me he cerrado, nunca me cerré y estoy feliz, estoy agradecida, aprendiendo mucho de la persona con la que estoy”, concluyó.

Te puede interesar: Televisa transmitirá serie de Vicente Fernández pese a prohibición

 

Más noticias para leer

Anuncios