Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Martín habla sobre el embarazo de Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar anunció que este 2023 debutarán como padres y la actriz Claudia Martín, exesposa del productor de televisión, habló del embarazo.

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran se sinceró sobre la noticia y sin inmutarse comentó:

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar”.

La actriz habló del motivo por el cual lanza buenas vibras para Tovar y la integrante de RBD, “Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mi y a eso me he dedicado”.

Asimismo, recordó que el pasado 7 de enero celebró su aniversario con Hugo Catalán, quien le brindó la oportunidad de volver a creer en el amor tras su divorcio.

“Yo solo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, manifestó.

Te puede interesar: ¿Shakira y Piqué mantienen una amistad?

Más noticias para leer

Anuncios