Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Martín reacciona a rumores de embarazo de Maite Perroni

Claudia Martín continúa disfrutando de su romance con Hugo Catalán tras su polémico divorcio de Andrés Tovar, quien se dijo la había engañado con Maite Perroni, aunque la ex RBD y el productor han desmentido este rumor.

Durante su reciente encuentro con los medios de comunicación, la estrella de televisión reveló que está atravesando un momento muy bonito de su vida, pero no pudo evitar ser cuestionada por los rumores de embarazo de Maite.

Al escuchar las interrogantes sobre su noviazgo, Claudia se deshizo en halagos para su actual pareja.  “Es una persona que tiene muy claro lo que quiere, a dónde va, lo que hace, y pues lo admiro profundamente y creo que juntos hacemos un gran equipo y estamos aprendiendo el uno del otro”.

Sobre sus planes de boda, la protagonista de la telenovela Los ricos también lloran, manifestó: “Solo puedo decir que estoy muy contenta de lo que estoy viviendo hoy y nada más”.

Y aunque por el momento no piensa en la idea de llegar al altar por segunda ocasión, la actriz confesó que sí le gustaría convertirse en mamá.

“Si, claro que sí, creo que es algo que sí está dentro de mis planes, un poco más a futuro porque tengo más planes y más objetivos, más metas que realizar en mi vida, pero claro que sí, es algo que sí me gustaría”, explicó.

Sin embargo, la entrevista se tornó un poco tensan cuando los reporteros mencionaron a Tovar y le hicieron el comentario de que no hay mal que por bien no venga, por lo que la artista dijo: “la vida de eso se trata, de seguir aprendiendo y creo que soy una mujer muy plena hoy por hoy”.

Por su parte, un periodista la cuestionó sobre la idea de mirar hacia atrás, a lo que Claudia Martín respondió entre risas nerviosas: “¿Para qué?… no tiene caso”.

Finalmente, al preguntarle si tenía algún comentario al respecto de la noticia del posible embarazo de Maite Perroni, quien mantiene un noviazgo con su exesposo Andrés Tovar, la actriz únicamente dijo: “No, ninguna…”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se niega a hablar con Adela Micha tras comentario sobre Silvia Pinal

Más noticias para leer

Anuncios