Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Claudia Martín revela si anuló su matrimonio con Andrés Tovar

Claudia Martín anunció en el 2021 su separación amorosa con el productor Andrés Tovar, luego de que sea señalado por presuntamente serle infiel con Maite Perroni, por lo que aseguró que no quiere casarse otra vez.

“No creo que (llegue) al altar, la verdad eso sí no creo… Hugo no es muy afín a ese tipo de rituales, pero bueno, uno nunca sabe”, explicó.

“No, no creo que sea algo que quiera volver a hacer, nunca ha sido mi ilusión, y bueno, si ocurrió en un pasado, pues bien, pero no es mi ilusión”.

Cabe mencionar que fue cuestionada sobre si anuló su matrimonio con Andrés Tovar, por lo que la protagonista de telenovelas se negó a responder la pregunta.

Asimismo, reveló si tiene planes de maternidad, por lo que afirmó que sí desea eso en algún momento de su vida “Sí, mamá sí, creo que sí ya también lo he dicho, que es importante la edad biológica de la mujer, eso es una realidad y pues hay que aceptarla, es algo que es la biología, no pasa nada, y bueno, ya cuando tenga que ser, será”, afirmó.

La actriz indicó que no descarta recurrir a métodos distintos para tener un hijo, “Sí, si la vida se va acomodando de esa forma, yo claro que sí, estoy a favor de eso, y es muy respetable la decisión que cada mujer tome al respecto”, concluyó.

Te puede interesar: Ashton Kutcher y Mila Kunis dejan sin herencia a sus hijos

Más noticias para leer

Anuncios