Connect with us
CNCO enseña de más con reto viral

Entretenimiento

CNCO enseña de más con reto viral

Los chicos de CNCO no paran últimamente. Este verano han lanzado Me Vuelvo Loco junto a Abraham Mateo y De Cero, dos temazos cargados de ritmo. Pero si han dado que hablar esta semana es por otra cosa que no tiene nada que ver con la música.

Los chicos han compartido una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen de espaldas. Hasta ahí todo normal. Lo divertido del asunto es que todos están haciendo un calvo, con los pantalones a media cadera

De este modo, los seguidores de la boyband pueden ver los traseros de Christopher, Erick, Richard, Joel y Zabdiel. La foto, en menos de doce horas, cuenta con más de 430 mil me gusta miles de comentarios.

Pero los chicos de CNCO no han hecho esto así porqué sí, ¡ni mucho menos! Se trata del nuevo challenge creado por otro de los artistas latinos del momento: Ricky Montaner (la mitad del dúo venezolano Mau y Ricky) y además hijo del cantante Ricardo Montaner.

Bajo el nombre de #RickyMontanerChallenge, el artista anima a otros a protagonizar su propio calvo como él. Ricky ha nominado a Jesse, a Ricardo Montaner y a Sebastián Yatra. Por ahora, ninguno de los tres artistas ha subido la imagen.



Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect