Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

CNN Chile le pide disculpas a Luisito Comunica

El comunicólogo y youtuber  Luis,mejor conocido por su canal como Luisito Comunica, fue acusado de robo por parte de la cadena CNN chile.

El youtuber no encontraba las razones del por qué de dicha acusación, por lo que empezó  a deducir  y recordó que días atrás la cadena lo había invitado para una entrevista para hablar de su trayectoria, donde se presentaron fragmentos de los reportajes que él ha hecho.

Lusito Comunica estaba grabando "Explorando  el mercado de piratería más grande de Perú".

Luisito Comunica estaba grabando “Explorando el mercado de piratería más grande de Perú”.

Los dos videos de los que le acusa CNN Chile son autoría de Luisito Comunica

Al encontrar la causa de las acusaciones se dio cuenta que en los clips que supuestamente él estaba robando, se ve que Luisito Comunica está explicando  en un carro junto con otra persona, eso en el primer fragmento que es acusado, por lo que causa sorpresa al comunicólogo puesto que es un material  que él mismo elaboró y sale a cuadro.

El segundo momento del que es acusado, son las imágenes de un reportaje en Capadocia, Turquía,  donde se ven globos flotando,el cual causó más asombró,porque también él lo grabó.

Luisito Comunica no es culpable

Luisito Comunica ya con los antecedentes y las bases necesarias,  emitió una disputa al igual que  un vídeo donde expresa su enojo y su queja a la cadena CNN Chile.

A lo cual el medio de comunicación respondió y   públicamente expresó sus disculpas  a Luisito Comunica, donde explicaron que han intentado comunicarse con el mánager o gente cercana para acercarse a él.

Sin embargo no establecieron de qué manera compensarían al youtuber por los videos que fueron reclamados por parte de la cadena. Lo que al comunicólogo le causa incertidumbre que el dinero de sus vídeos no se está reflejando.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios