Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Coco Levy está pasado por problemas económicos tras la muerte de Talina Fernández

Jorge “Coco” Levy se sinceró sobre lo complicado que ha sido sobrellevar la partida de su madre, Talina Fernández, pues además del tema emocional, ahora también enfrenta problemas económicos.

Debido a que su hermano Patricio y él abrieron un bazar para vender algunas pertenencias que eran de la conductora de televisión, han surgido las dudas sobre si tienen complicaciones económicas tras la ausencia de su mamá, situación que Coco confirmó.

“Estamos en un esfuerzo de seguir adelante, y de repente son cosas que no nos suman, pero sin embargo eran de ella, y entonces hay muchas veces que sacamos cosas y decimos ‘ojalá y esta no se la lleven”, explicó el productor sobre lo triste que ha sido el vender las pertenencias de la llamada “Dama del buen decir”.

Ante la pregunta directa sobre la falta de dinero, Levy se sinceró y dijo: “Ha sido dura y ha sido difícil porque hemos asumido gastos y cosas que son grandes, que mi madre tenía una casa maravillosa y nosotros estamos luchando por salir adelante, sí, claro que es difícil y claro que es de acostumbrarse a muchas cosas y luchar todos juntos, desde todas las partes, todas las que correspondan a la familia”.

Por último, Coco manifestó que prácticamente a 5 meses del fallecimiento de Talina ha tratado de mantener una excelente relación con todos sus consanguíneos, en especial con los hijos de Mariana Levy, quien murió en 2005 a causa de un infarto.

“Mi mami tuvo la suerte de tener una relación con ellos, y la escucharon y aprendieron de ella, entonces nosotros nada más somos lo que somos, porque somos los hijos de Talina Fernández, y eso nos hace bien especiales. En sí, hay unas noches de pensar en ella, yo le hablo mucho, le hablo en voz alta”, concluyó.

Te puede interesar: Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su romance con unas vacaciones en la playa

Más noticias para leer

Anuncios