Jorge Levy, reconocido en el medio artístico como «Coco», confesó lo difícil que ha sido sobrellevar la pérdida de su hermano Patricio, a escasos días de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de su madre, la presentadora de televisión, Talina Fernández.En entrevista para el programa Venga la Alegría, el productor de cine, reveló que las pérdidas de sus familiares más cercanos, lo han llevado a pasar uno de los momentos más difíciles de su vida.
«A Pato lo necesito cada día, lo pienso cada día, le hablo mucho cada día. Ahora sí que estoy muy ocupado echándole ganas en cosas muy dolorosas», expresó Coco.
En este sentido, el hijo de la «Dama del buen decir», agregó con tristeza: «una sola vez se me metió el espíritu de poder llorarlo, pero estoy llorando por dentro siempre».
De la misma manera, el productor desveló que en este momento, él tiene en su poder los restos de su consanguíneo.
«Tengo las cenizas de Pato y salgo a caminar, vengo aquí a la sala y hablo con él», declaró.
No obstante, el integrante de la familia Levy manifestó que los restos de Pato tendrán un destino final, días después de la misa que se llevará a cabo para recordar a su madre.
«Es un bosque, bosque, muy bosque, en donde pusimos parte de las cenizas de Mariana, parte de las cenizas de mi mamá, ahí vamos a poner parte de las cenizas de Pato en una ceremonia maravillosa. La otra parte la van a decidir sus hijos», detalló.
Conjuntamente, Coco aseguró que mantiene una excelente comunicación y relación con los hijos de sus hermanos, Mariana y Pato Levy.
«De mucho amo (sic), con Paula, compañeros y amigos, con María, y estoy muy bien con los hijos de Pato, que son unos tipos extraordinarios», expuso al respecto.
Finalmente, el hermano de la protagonista de telenovelas, comentó que a pesar de contar con el apoyo de su pareja, Susan Taunton, se siente abandonado por la muerte de sus seres queridos.
«Aquí estoy solo y estoy enfrentando una serie de cosas… bien gachas, y tengo que encontrar la forma de tener una vida nueva», remató.
El pasado 10 de junio el intempestivo deceso de Pato sorprendió al medio artístico y seguidores de la familia Fernández, pues a pesar de que había manifestado tener problemas del corazón, al informarse que la muerte lo sorprendió en su cama durmiendo, comenzaron las especulaciones con respecto a que fue Talina quién vino a llevarse a su hijo, sobre todo porque este 28 de junio se cumplirá el primer año del fallecimiento de la querida conductora de televisión.
Esta web usa cookies.