Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Colate hace fuertes declaraciones contra Paulina Rubio

Colate hace fuertes declaraciones contra Paulina Rubio
Colate hace fuertes declaraciones contra Paulina Rubio

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no era hablar de su exesposa y madre de su hijo, Paulina Rubio, pero no lo logró.

Luego de que el empresario reveló durante el programa de Televisa que tras divorciarse de “La Chica Dorada”, ella supuestamente le quitó la mitad de los ahorros que él tenía en una cuenta de banco, ahora Colate enfrentó a la prensa mexicana y sin retractarse de su dicho, comentó:

“Esa es de las cosas que dije sin querer decir, pero bueno, están ahí y es parte del pasado, ha sido público, lo hemos hablado mil veces. Es la primera experiencia que tengo de un programa de estar 24 horas vigilado, entonces ahí no puedes hacer ningún papel, ahí eres tú y por eso se ve claramente lo que hay y como es uno, y se te olvidan las cámaras y dices cosas que no quieres decir”.

De la misma manera, Vallejo-Nágera aseguró que su intención no era hablar de la exTimbiriche durante el reality show, pero simplemente no pudo evitarlo.

“Yo pensaba ir a ahí y no hablar de ese tema, pero llegué ahí y casi todos los hombres tenían un problema parecido entonces es un tema que salía recurrentemente”, declaró.

Finalmente, Nicolás solicitó que no le hicieran más preguntas sobre su expareja, pero al cuestionarlo sobre cómo ha tomado su primogénito los problemas entre sus padres, el empresario aseguró que su hijo ha reaccionado bien ante la situación.

“Yo estoy como papá como siempre… Los niños se van haciendo mayores y como se dan cuenta de todo desde pequeños, lo van asimilando mucho mejor cuando son mayores”, concluyó.

https://x.com/saleelsoltv/status/1719765461095592055?s=20

Te podría interesar: Niurka engañó a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Paulina Rubio sigue sobrellevando la pérdida de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció en julio de 2022 a consecuencia del cáncer de...

Anuncios