Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Coldplay sorprende a niño que se hizo viral por recibir boletos

Coldplay anunció su regreso a México con tres presentaciones en Monterrey, Guadalajara y CDMX, y los boletos solo algunos afortunados aseguraron su asistencia al concierto.

Entre ellos un niño mexicano que recibió sus boletos como regalo de Navidad, no obstante la reacción hizo que su video se hiciera viral en tan solo unas horas, lo que ocasionó que llegó hasta la banda.

El video fue compartido por una usuaria de Tik Tok de nombre María José Hernández, quien es tía del menor y mostró al pequeño abriendo su regalo navideño frente a sus familiares.

La reacción conmovió a sus familiares y hasta le sacó unas lágrimas a su mamá y usuarios de las redes sociales.

No obstante, las sorpresas no quedaron ahí, debido a que el video llegó al co-mánager de Coldplay, Phil Harvery, quien  usó la cuenta de TikTok del grupo para darle otro regalo de Navidad al pequeño.

“Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Phil.

@mariahdez19Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage♬ sonido original – María José Hernández

Te puede interesar: Salman Khan, estrella de Bollywood, sobrevive tras mordeduras de serpiente

 

Más noticias para leer

Anuncios