Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Colores: Escucha aquí el nuevo disco de J Balvin

Colores es el nuevo disco de J Balvin que recientemente ha lanzado y las redes sociales están agradeciendo, pues en medio de la contingencia mundial por el coronavirus covid-19 ha venido a levantar los ánimos de sus fans.

‘Colores’ ya está disponible en diversas plataformas gratuitas y aquí te compartimos el playlist completo para que puedas disfrutarlo sin costo.

Colores de J Balvin es uno de los discos más esperados de 2020 después del éxito de ‘Vibras‘ y de ‘OASIS‘.

El nuevo álbum del artista colombiano llega impulsado por el éxito de ‘Blanco’ y ‘Morado’, que además de producir streamings multimillonarios, han sido grandes éxitos en España, al haber alcanzado el top 7 y el top 3 de la lista de éxitos, respectivamente.

‘Rojo’ acaba de debutar en el top 4 y se mantiene en el número 4 de las 50 canciones más escuchadas de Spotify en España, con ‘Morado’ cerca (6) y ‘Blanco’ no muy lejos (30). ‘Amarillo’ es el siguiente single y presenta un toque africanista representado también en su videoclip, que será estrenado a la vez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

J Balvin es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano, aunque en los últimos años ha protagonizado diversas controversias con algunos...

Entretenimiento

J Balvin fue premiado por su defensa de la salud mental en la sede de la ONU en Nueva York, donde invitó a hablar...

Anuncios