Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Comediantes defienden a Ricardo O’Farrill tras críticas

Comediantes defienden a Ricardo O’Farrill tras críticas

Comediantes defienden a Ricardo O’Farrill tras críticas.- El comediante Ricardo O’Farrill, se volvió tendencia por un chiste sobre la pedofilia, que dijo hace algún tiempo durante un show en Pachuca, Hidalgo, sin embargo varios famosos lo defendieron usando el hashtag #ComediantesUnidos.

Slobotzy, Tío Robert, Gon Curiel y hasta Adal Ramones, se unieron al tag comentando apoyo a O’Farrill.

La comedia es un bisturí que abre para ver lo atroz, perverso y maloliente de la vida. No te muestra el mundo ideal ni feliz… Podrás desangrarte, pero jamás te matará. Ojo; la #comedia no es el asesino, volteemos para otro lado y ahí estarán los culpables. #comediantesunidos”, declaró Adal Ramones en redes.

Cabe mencionar que varios usuarios en las redes sociales comentaron este hashtag hasta volverlo tendencia en las redes para poder mostrar el apoyo al comediante.

Varios usuarios de las redes usaron el hashtag #RichieOfarrilPedófilo para acusar al comediante por el chiste que realizó.

En la grabación que fue compartida en Twitter se ve al comediante hacer un chiste sobre la pedofilia:

“Estaba viendo al niño brincar y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. Me fijé en eso y se me empezó a parar… no, no es cierto’, comentó O’Farrill ante el público ese día.

“Ese fue el último, se los juro. Ya en serio, me vine en el klinez y lo aventé por la ventana’, siguió diciendo en comediante.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 22 de febrero de 2020

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios