Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cometí un error, dice Danna Paola y se disculpa con Danna

En un mensaje público, Danna Paola lamentó los ataques que la usuaria Danna había recibido de sus fans y aseguró que había cometido un error al exponer y pedir ayuda a sus usuarios para conseguir el nombre de Danna en la red social X.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna (@danna)


Cabe mencionar que la usuaria Danna explicó que rechazó amablemente la oferta inicial de 400 dólares por su cuenta. Ante la insistencia del equipo de Danna Paola, decidió pedir 400,000 dólares, sabiendo que no serían aceptados.

Aclaró que nunca tuvo la intención de vender o ceder su usuario y se quejó del constante acoso que recibió por parte de los fans de la cantante .

Más noticias para leer

Anuncios