Connect with us

Entretenimiento

Comienza el magno concierto del 30 aniversario Radio Turquesa

Comienza el magno concierto del 30 aniversario Radio Turquesa. Con el grupo Porte Sinaloense da inicio el magno concierto para festejar el 30 aniversario de Radio Turquesa, la que manda.

Para conmemorar el 30 aniversario de Radio Turquesa se han realizado una serie de eventos, dignos de festejar las primeras tres décadas de la estación más escuchada en todo el Caribe mexicano. Hoy cierran los festejos con broche de oro con un mega concierto que reúne a varias de las bandas más importantes del país.

En punto de las 8:00 de la noche dio inicio esta fiesta, con la presencia del grupo Porte Sinaloense, quienes abrieron el espectáculo y pusieron a bailar a los asistentes con algunos temas populares. Asimismo, en estos momentos se encuentran sobre el escenario del Mago concierto 30 Aniversario, deleitando al público al son de banda sinaloense.

El cartel para este concierto lo integran, además de Porte Sinaloense, Banda Cancuncito, Banda Toro, Banda El Mexicano, Grupo Super Lamas y la reconocidísima Banda Machos, quienes celebrarán con Grupo Turquesa sus 30 años cantando a los cancunenses sus grandes éxitos.

Así es que no te pierdas la transmisión en vivo que puedes seguir en www.radioturquesa.fm , para no perderte ni un momento de esta celebración.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect