Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que en pocos días se involucrarán de lleno en los preparativos de boda, luego de que a inicios de este año confirmaran su compromiso matrimonial.
A pesar de que han sido cautelosos con el tema de la fecha para celebrar su enlace, los actores revelaron que solo un asunto profesional podría cambiar sus planes de casarse a finales de este 2021.
“Estamos de hecho apenas justamente empezando con los preparativos, a partir de la semana que entra ahora sí ya tenemos la cita formal con un wedding planner para empezar con toda la organización ya de la boda, la idea es hacer todo a finales de este año”, dijo con una gran sonrisa Irina en entrevista para el programa Hoy.
Sin embargo, la actriz dejó en claro que todavía no están totalmente seguros de unir sus vidas en matrimonio en los próximos meses por dos razones.
“Dependemos mucho de un par de proyectos que están ahí en puerta, que están cocinándose, que todavía no sabemos bien en qué fechas y todo, dependemos mucho de eso y también de cómo se vaya desarrollando la pandemia, por el tema de que venga mi familia a visitarnos, entonces la idea es que sea a finales de este año y ya veremos”.
Por su parte, Gabriel Soto aprovechó su aparición como conductor del matutino de Televisa para explicar que un nuevo protagónico en las telenovelas sería el motivo de su cambio de fecha para su boda con Irina.
“Depende porque probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos más o menos para fin de año”, remató.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 28 de junio, 2021
Esta web usa cookies.