Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

‘Como artista no tengo partido ni bandera’: Pablo Montero habla de su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro

'Como artista no tengo partido ni bandera': Pablo Montero habla de su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro
'Como artista no tengo partido ni bandera': Pablo Montero habla de su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro

Pablo Montero envió un comunicado para externar su postura luego de las diversas críticas que ha recibido al difundirse las imágenes en las que aparece junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la celebración de su cumpleaños.

A través de un mensaje, el intérprete mexicano explicó su presencia en dicho festejo y recalcó que su prioridad en este momento es la música.

“Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, inicia el texto de Pablo Montero.

'Como artista no tengo partido ni bandera': Pablo Montero habla de su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro

Y de la misma manera, Pablo Montero recalcó que no entromete en conflictos políticos, por lo que él decidió acudir al cumpleaños del presidente de Venezuela por amor al país.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”.

Pablo Montero no es el único que le ha cantado a Nicolás Maduro

Durante su celebración de cumpleaños 59, Nicolás Maduro reconoció y agradeció a Pablo Montero por asistir, y durante su discurso recordó que hace ocho años, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, también acudió a cantarle las mañanitas.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, detalló.

Te podría interesar: Anuncian las bandas que se presentarán en el Vive Latino 2022

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Pablo Montero sigue en medio de la controversia luego de haberle cantado las mañanitas y otros temas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y...

Entretenimiento

En el capítulo reciente del reality La Casa de los Famosos de Telemundo, Pablo Montero y Alicia Machado tuvieron un momento íntimo en donde...

Entretenimiento

Pablo Montero sigue defendiéndose de los señalamientos en su contra luego de que se difundieran algunos videos en los que aparece sosteniendo una fuerte...

Entretenimiento

Tras haber sido exhibido en el programa Ventaneando por pelear un comedor, el cantante Pablo Montero no se quedó con los brazos cruzados y...

© Grupo Turquesa 2021