Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Como homenaje póstumo, Tomiii 11 reciben botón de diamante de YouTube

Como homenaje póstumo, Tomiii 11 reciben botón de diamante de YouTube
Como homenaje póstumo, Tomiii 11 reciben botón de diamante de YouTube

El pasado mes de agosto, el niño youtuber, Tomiii 11, falleció a causa del cáncer cerebral, por lo que dejó como legado su canal de YouTube el cual cuenta con más de 8 millones de suscriptores, que pese a su muerte sigue creciendo y ahora es acreedor al botón de diamante.

Tomiii 11 había confesado en un video de YouTube que su mayor sueño era convertirse en gamer, por lo que deseaba que su canal creciera para lograr su objetivo y gracias a la ayuda de la comunidad logró obtenerlo, consiguiendo los botones de plata y oro otorgados por la plataforma.

En sus últimos momentos de vida, también había expresado que quería llegar a la meta de los 10 millones de suscriptores para conseguir el botón de diamante. Tres días después de su fallecimiento lo logró y ahora su familia ha recibido el último éxito de su hijo.

Como homenaje póstumo, Tomiii 11 reciben botón de diamante de YouTube

A través del canal del Tomiii 11, sus padres compartieron un video de la revelación del botón de diamante, que con lagrimas en los ojos y de felicidad agradecieron a la comunidad de YouTube para que su hijo cumpliera su último sueño. Por su parte, la mamá del niño leyó la carta que Youtube le envió junto al botón.

“Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 11 mil suscriptores, pensamos “oye este canal tiene buena pinta” (…) nos has dejado boquiabierto, ¿Cómo lo has conseguido? 10 millones no solo es una cifra redonda es más que la población de la ciudad de Nueva York , asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial”.

Los padres mostraron el premio de su pequeño hijo y refiriéndose a una foto del pequeño el padre expresó “felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”.

El emotivo video ya alcanzó las 568 mil vistas, tras solo dos días de su publicación.

Te podría interesar: Familias de víctimas en Astroworld demandan por homicidio a Travis Scott

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios