Connect with us

Entretenimiento

Con bikini de infarto posa la dramática Tía Licha de Una Familia de 10

Con bikini de infarto posa la dramática Tía Licha de Una Familia de 10
Con bikini de infarto posa la dramática Tía Licha de Una Familia de 10

La dramática “Tía Licha” de la comedia “Una Familia de 10” se destapó y como pocas veces, María Fernanda García dejó ver su figura en un diminuto bikini.

La fotografía que la actriz María Fernanda compartió en sus redes sociales, llamó la atención pues en la serie, la mamá de ‘La Nena’ siempre aparece en pijama “matapasiones”, una bata para dormir y pantuflas.

A sus 53 años, María Fernanda luce espectacular y así se lo hicieron saber sus seguidores en redes sociales quienes no pararon de halagarla al ver la fotografía sorprendidos.

La foto pertenece a una serie de imágenes captadas en la paradisiaca Isla de Holbox en Quintana Roo.

La imagen tomada en la famosa ‘Golden hour’ (hora dorada), en la que aparece la actriz recargada en un bote junto a su mascota, ya tiene más de 6 mil ‘me gusta’.

“En mundo tan singular, el vivir sólo es soñar Y la experiencia me enseña, que el hombre que vive sueña lo que es, hasta despertar. En el mundo en conclusión Todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda qué es la vida una ilusión un engaño una ficción. el mayor bien es pequeño y toda la vida es sueño y los sueños sueños son… #lavidaessueño Por eso estudié teatro #goldenhour”, fue lo que escribió María Fernanda para acompañar la imagen.

Por si fuera poco, la actriz también lució sin maquillaje en la misma fotografía, motivo que hizo aplaudir a sus fans al dejarse ver “muy natural”, resaltando su belleza.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Restringe semáforo epidemiológico acceso de turistas a sitios en Holbox Restringe semáforo epidemiológico acceso de turistas a sitios en Holbox

Restringe semáforo epidemiológico acceso de turistas a sitios en Holbox

Lázaro Cárdenas

Islas turísticas como Holbox recibirán la vacuna contra el Covid-19. Islas turísticas como Holbox recibirán la vacuna contra el Covid-19.

Islas turísticas como Holbox recibirán la vacuna contra el Covid-19

Lázaro Cárdenas

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox. Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox.

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox

Lázaro Cárdenas

Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox. Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox.

Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect