Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¡Con el Dr. Simi no! Critican a José Madero por patear peluche en el escenario

¡Con el Dr. Simi no! Critican a José Madero por patear peluche en el escenario
¡Con el Dr. Simi no! Critican a José Madero por patear peluche en el escenario

José Madero, exvocalista de Panda, fue duramente criticado en las redes sociales por haber pateado un peluche del Dr. Simi que un fan le aventó durante su concierto.

En los últimos meses se ha vuelto tradición aventar peluches del Dr. Simi durante los conciertos, sin embargo, muchos no están de acuerdo con la presencia de estos muñecos en el escenario.

A través de las redes sociales surgieron varios videos que han causado controversia de José Madero, que durante un concierto en Tijuana decidió despreciar uno de estos peluches pateándolo para que quede fuera del escenario.

En un segundo video inicia con un joven indeciso porque no sabía si lanzar el peluche al escenario donde estaba Madero. Después de unos segundos tomó la decisión de aventarlo.

El cantante no se dio cuenta de que le aventaron el muñeco y continuó con la canción que interpretaba en ese momento. Al final recorrió el escenario y encontró el peluche.

No lo abrazó, sino que lo levantó y lo pateó de nuevo al público, quien gritaba de emoción.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto internautas arremetieron en contra del cantante por “despreciar” los muñecos.

“Él no sabe cuando un fan le da un regalo”. “Obvio no iba a hacer lo mismo que todos”. “¿ Y quién es pepe?”. “Nombra a un artista más anti-trend que @José Madero Vizcaíno”. “Qué esperaban…es Pepe”, fueron algunas reacciones.

Te podría interesar: Abuchean a Emilio Osorio por cantar “Mujeres Divinas” de Alejandro Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Dua Lipa en su visita a México a causado enorme sensación por parte de sus fans, sin embargo, fue objeto de criticas cuando pateo...

Entretenimiento

Dua Lipa se presentó el pasado miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su tour “Future Nostalgia Tour”....

Entretenimiento

Rubén Albarrán al parecer odia la nueva moda de aventar peluches del Dr. Simi, pues durante uno de sus conciertos en Bélgica dijo que...

Entretenimiento

En los últimos meses se ha hecho popular lanzar peluches de Doctor Simi a diversos artistas internacionales durante sus conciertos en México, sin embargo,...