Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Con el Dr. Simi no! Critican a José Madero por patear peluche en el escenario

¡Con el Dr. Simi no! Critican a José Madero por patear peluche en el escenario
¡Con el Dr. Simi no! Critican a José Madero por patear peluche en el escenario

José Madero, exvocalista de Panda, fue duramente criticado en las redes sociales por haber pateado un peluche del Dr. Simi que un fan le aventó durante su concierto.

En los últimos meses se ha vuelto tradición aventar peluches del Dr. Simi durante los conciertos, sin embargo, muchos no están de acuerdo con la presencia de estos muñecos en el escenario.

A través de las redes sociales surgieron varios videos que han causado controversia de José Madero, que durante un concierto en Tijuana decidió despreciar uno de estos peluches pateándolo para que quede fuera del escenario.

En un segundo video inicia con un joven indeciso porque no sabía si lanzar el peluche al escenario donde estaba Madero. Después de unos segundos tomó la decisión de aventarlo.

El cantante no se dio cuenta de que le aventaron el muñeco y continuó con la canción que interpretaba en ese momento. Al final recorrió el escenario y encontró el peluche.

No lo abrazó, sino que lo levantó y lo pateó de nuevo al público, quien gritaba de emoción.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto internautas arremetieron en contra del cantante por “despreciar” los muñecos.

“Él no sabe cuando un fan le da un regalo”. “Obvio no iba a hacer lo mismo que todos”. “¿ Y quién es pepe?”. “Nombra a un artista más anti-trend que @José Madero Vizcaíno”. “Qué esperaban…es Pepe”, fueron algunas reacciones.

Te podría interesar: Abuchean a Emilio Osorio por cantar “Mujeres Divinas” de Alejandro Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

La banda mexicana de rock, Molotov, “lastimó” de manera severa al famoso peluche de la marca Farmacias Similares, el Dr. Simi, luego de que...

Anuncios