Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Con estadio lleno Marc Anthony canceló concierto en Panamá

Con estadio lleno Marc Anthony canceló concierto en Panamá
Con estadio lleno Marc Anthony canceló concierto en Panamá

Con el Estadio Fernández lleno Marc Anthony canceló este miércoles su concierto en Panamá como parte de la gira “Pa’lla voy”, los asistentes reclamaron fuertemente.

En el video que circula en redes sociales, se escucha a los organizadores del concierto de Marc Anthony dando la noticia por los altavoces que se encuentran en inmediaciones del estadio ubicado en Juan Díaz, recalcando que la presentación será pospuesta.

De acuerdo con lo trascendido, el intérprete de “Vivir mi vida” sufrió un accidente en camerinos que lo llevó a ser atendido por el personal médico.

“Desafortunadamente su condición actual no le permitirá presentarse esta noche según el médico. Les solicitamos guarden sus boletos digitales o físicos mientras obtenemos mayor información, que estaremos compartiendo el día de mañana con todo gusto, agradecemos su comprensión y mantendremos los servicios activos”, se informó.

Sin embargo, algunos de los asistentes se mostraron inconformes y molestos por la situación, y entre gritos de “quiero mi plata” reclamaban al intérprete la devolución del dinero que gastaron para asistir al evento.

Jerry Rivera, y el dueto conformado por Samy y Sandra Sandoval, cumplieron con su presentación de la noche previo al concierto de Marc Anthony que era el artista principal del evento.

Estos son algunos de los comentarios que los asistentes han dejado en redes sociales de los organizadores mostrando su inconformidad sobre la forma en que manejada la situación:

“esto es lo que vendieron ; ahora que lo cancelaron devuelvan el@dinero por concierto cancelado!!!!!”, “Mala producción realmente pantallas mas pequeñas que he visto, y sus Relaciones Publicas pésimamente manejada la situación”, “Buenas noches Sres. Magic Dream acabo de salir de esta pésima producción del evento Marc Anthony es una gran desepcion y falta de respeto que den un anuncio casi mudo diciendo que el “artista” sufrió un accidente a supuesto escasos minutos de subir a tarima, sean más serios y respeten el público de Panamá”.

También se quejaron de la “mala producción” del evento, con pantallas muy pequeñas y asientos “mugrosos” para los que pagaron asientos en la cancha del estadio:
“Un sonido pésimo partiendo de allí, un escenario casi imposible de ver para el pi loco que estuvo en gradas, las pantallas parecían televisores de 32′ pulgadas”, “Aparte de la falta de Marc, me pareció una falta de respeto las sillas que ofrecieron al público que pagó B/.200.00, para asistir al concierto, estaban literalmente mugrosas! ”

Hasta el momento no se tiene más información del estado de salud del cantautor puertorriqueño-estadounidense de 53 años, por lo que se espera que con el paso de las horas se brinden más detalles al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadia Ferreira y Marc Anthony mostraron oficialmente el rostro de su primogénito, Marco Antonio, por la conmemoración de sus 9 meses de nacido. La...

Internacional

Autoridades de Panamá han iniciado una investigación por la desaparición del cardenal español José Luis Lacunza, de 79 años y obispo de la Diócesis...

Entretenimiento

Marc Anthony sorprende a sus fans con su nuevo sencillo y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a con Pepe Aguilar, una...

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron a México para celebrar un momento muy especial, el bautizo de su primer hijo juntos, el pequeño Marc...

Anuncios