Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Con ‘Grandes Ligas’ Snoop Dogg revoluciona el rap junto a Lupillo Rivera

Con 'Grandes Ligas' Snoop Dogg revoluciona el rap junto a Lupillo Rivera
Con 'Grandes Ligas' Snoop Dogg revoluciona el rap junto a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se reunirá nuevamente con Snoop Dogg con el nuevo sencillo “Grandes Ligas” que será lanzado el próximo viernes 14 de mayo con B-Real, Santa Fe Klan y Alemán.

“Cuando me presentaron la idea por primera vez yo pensé que George Prajin (presidente de Z Records) tenía un problema, no me imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante”, expresó Lupillo Rivera.

Esta no es la primera vez que el rapero Snoop Dogg realiza una colaboración con algún musico mexicano, pues el año pasado lanzón “Qué maldición” con la Banda MS, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

La nueva canción “Grandes Ligas” será estrenada el próximo viernes y está inspirada en el éxito “El pelotero” de Lupillo Rivera, la cual lanzó en la década de 1990.

“El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. “Grandes ligas” es un parteaguas para la cultura urbana”, aseguró el rapero Alemán, quien había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en el tema “Mi tío Snoop”.

Cabe destacar que Lupillo Rivera y el intérprete de “Drop It Like It’s Hot” ya se conocían, pues ambos estudiaron en el Long Beach Polytechnic High School.

“Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó ‘El pelotero’ le gustó”, aseguró el cantante.

Te podría interesar: Talina Fernández manda mensaje de “abuela a abuela” a Silvia Pinal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Entretenimiento

Este miércoles 14 de febrero se dio a conocer durante la Gala de La Casa de los Famosos de Telemundo que la actriz, Thalí...

Anuncios