Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Con impactante adelanto presenta Danna Paola su nuevo disco ‘K.O’

Con impactante adelanto presenta Danna Paola su nuevo disco 'K.O'
Con impactante adelanto presenta Danna Paola su nuevo disco 'K.O'

La cantante Danna Paola recientemente estuvo preocupando a sus seguidores con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, como si hubiera terminado con alguna persona, pero ya lo aclaró todo, pues se trataba del lanzamiento de su nuevo disco ‘K.O’ (KnouckOut).

A través de sus redes sociales Danna Paola lanzó el adelanto de este nuevo disco que lo tituló ‘K.O’, en donde podremos escuchar en esta nueva producción con detenimiento una sola canción, sin embargo se alcanza a percibir una mezcla de varios temas.

Al parecer Danna aprovechó la pandemia para poder realizar un buen material desde casa, pues durante el confinamiento estrenó no 1 ni 2 canciones, sino 5 temas, los cuales todos fueron un éxito.

Hasta al momento no a dado más detalles, sin embargo, se presume que la primera melodía será un tema de desamor debido a sus más recientes publicaciones.

Pero será hasta este 14 de enero cuando podremos disfrutar del nuevo material de Danna Paola, sin duda serán los días más largos para los fanáticos de la protagonista de la serie española “Élite”.

Te podría interesar: Zac Efron es captado en Australia junto a su novia, Vanessa Valladares

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios