Connect with us

Entretenimiento

Con lágrimas en los ojos Gloria Trevi suplica que se queden en casa

Con lágrimas en los ojos Gloria Trevi suplica que se queden en casa

La cantante Gloria Trevi, le pide a la población que permanezca en su casa ante la amenaza del coronavirus COVID-19. A través de un video en Instagram se muestra afligida y hasta una lágrima derrama.

Muchos artistas se han unido ante el llamado de las autoridades a ponerse en cuarentena, por ese motivo, Gloria Trevi quien es consciente del riesgo que se corre estos días al andar en la calle debido al coronavirus y desea que la gente también lo esté, por eso le pide que permanezca en su casa y tome las debidas precauciones.

Te lo ruego, quédate en casa…quédate en casa, te lo suplico, no sé cómo decírtelo…¡Quédate en casa!”, exclama Gloria Trevi en el video que coloca en Instagram.

Gloria Trevi, al igual que la mayoría de los artistas que tienen trabajo, se vio en la necesidad de cancelar las presentaciones que tenía en distintas ciudades de la República Mexicana, esto con el fin de salvaguardar su integridad física e igual a la de sus seguidores.

La cantante retomará su trabajo en cuanto las autoridades lo indiquen, comentó ella en sus redes sociales.

Gloria Trevi ha tenido un inicio de año nuevo 2020 afortunado, ya que su gira Diosa de la noche, la ha llevado a varias ciudades de Estados Unidos y México, y ha recibido las mejores críticas con ella.

La cantante dio a conocer ‘Grande’, tema cantado en dueto con la Mónica Naranjo, originaria de España, el cual se convirtió rápidamente en un éxito en la carrera de ambas.

Te puede interesar: Suman 20 muertos y 993 casos de coronavirus en México

Escrito por

Reportan en Yucatán 60 nuevos contagios de coronavirus y 7 fallecimientos

Yucatán

Ya son 860 mil 714 casos positivos de Covid-19 en México

México

Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico: Carlos Constandse

Cancún

Reportan en Yucatán 72 nuevos contagios de coronavirus y 5 fallecimientos

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect