La modelo y empresaria, Kendall Jenner, derritió las redes sociales con la nueva campaña de San Valentín que está realizando a lado de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Por medio de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner publicó varias imágenes del detrás de cámaras de la nueva campaña para la marca de ropa interior Skims, que es propiedad de su hermana Kim Kardashian.
Pero lo que más llamó la atención fueron las imágenes frente a un espejo de cuerpo completo, pues Kendall Jenner solo portaba un brassiere y una micro tanga color rojo.
Además en las imágenes se pudo apreciar el delgado, fuerte y tonificado cuerpo de Kendall. En otra imagen se encontraba posando frente a los fotógrafos con el mismo outfit.
La hermana de la modelo, la socialité Kim Kardashian, fue la primera en anunciar el lanzamiento de la campaña a través de sus redes sociales. En esta se muestra a la estrella de reality con Kendall y Kylie Jenner posando en un podio rosa y las tres vestidas con la misma lenceria roja.
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.