Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Con prendas de Prada, Yalitza Aparicio impacta las redes

Con prendas de Prada, Yalitza Aparicio impacta las redes
Con prendas de Prada, Yalitza Aparicio impacta las redes

La vida de Yalitza Aparicio ha dado un giro inesperado tras haber protagonizado en la película “Roma” de Alfonso Cuarón; gracias a este proyecto la ha convertido en un ícono de igualdad y que le ha abierto las puertas en distintos escenarios, siendo uno de ellos la industria de la moda.

Meses después de haber debutado en la pantalla grande, la oaxaqueña Yalitza apareció en portadas de revista rompiendo estereotipos y marcando un referente en cuanto a su estilo.

En esta ocasión, Yalitza Aparicio incendió las redes sociales al compartir imágenes donde se muestra portando como toda fashion icon uno de los grandes diseños de la firma italiana Prada.

Con prendas de Prada, Yalitza Aparicio impacta las redes

Inmediatamente los comentarios con respecto al empoderamiento de Yalitza Aparicio no se hicieron esperar, además de los elogios de artistas como Itatí Cantoral y Claudia Martín.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Aparicio se muestra con prendas de Prada, pues en 2019 la actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel con un vestido blanco y negro de esta marca.

Desde que la mexicana modeló como uno de los rostros de algunas prestigiosas revistas de moda, su estilo se convirtió en un referente de moda y belleza.

Te podría interesar: Paquita la del Barrio insulta a Bad Bunny mientras él solo intenta ayudarla en Los Billboard

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios