Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Con un meme, reacciona Daniela Luján a la próxima boda de Belinda y Christian Nodal

Con un meme, reacciona Daniela Lujan a la próxima boda de Belinda y Christian Nodal
Con un meme, reacciona Daniela Lujan a la próxima boda de Belinda y Christian Nodal

La actriz mexicana Daniela Luján, con un meme reaccionó al compromiso de Belinda y Christian Nodal, añadiendo un texto en el que indica “Siento que por el meme ya no me van a invitar”.

Ante la noticia de que Belinda y Christian Nodal próximamente se van a casar, internautas no dudaron en crear historias de lo que podría pasar durante la boda de los cantantes, donde mencionaron al cantante Lupillo Rivera y por supuesto a la presunta rival de Belinda, Daniela Luján.

“¿Lupillo Rivera impedirá la boda? ¿Daniela Luján ocupará el lugar de Belinda por si la famosa se arrepiente de casarse con Nodal?”, fue la publicación que llevó a la famosa Luján a responder de una manera divertida y quien se vio inmiscuida sin buscarlo.

Fue a través de su red social Instagram, donde Daniela Luján reaccionó y compartió a través de sus historias, una fotografía donde luce vestida de novia para presuntamente sustituir a su colega Belinda y aseguró que quizá por el meme ya no la invitarán a la boda del ‘año’.

Aquí la reacción de Daniela Luján:

 

Hasta el momento, Belinda no ha reaccionado al post de con quien tuvo una supuesta rivalidad durante el 2002.

¿Por qué hubo una rivalidad entre Belinda y Luján?

Si eres de los niños de los años 2000, recordarás que hubo una presunta rivalidad entre Belinda y Luján, luego de que Daniela tomara el papel principal al interpretar a ‘Silvana y Mariana’ de la telenovela Cómplices al Rescate, la cual se estrenó durante el año 2002.

Por lo tanto un usuario de Twitter se encargó de crear un famoso ‘hilo’ donde explica el porqué de la supuesta rivalidad, explicando de entrada que la idea original de la telenovela pertenecía a Daniela Luján.

Hilo Twitter:

 

 

Incluso, existe una entrevista donde se le cuestiona a Belipop en aquellos tiempos, de cómo veía a su competencia Daniela Luján, al cual ella respondió que no la veía como competencia, ya que era diferente a ella, incluso porque no imponía moda.

Aquí te compartimos el famoso y polémico video de las palabras de Belinda:

 

Te recomendamos leer:

Diego Boneta manda mensaje a Belinda tras su compromiso con Christian Nodal

 

 

Con información de Milenio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios